EMPRESAS ASOCIADAS

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conectamos las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, Marruecos, Argelia y Canarias.

Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, con 26 destinos nacionales e internacionales, 14 Fast Ferries, dos de ellos de última generación, el Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía, 8 ferries, y 4 Ro-Ro, es decir, una flota de 26 buques.

Naviera Armas Trasmediterránea es la primera naviera Plastic Free del mercado, llevando a cabo una apuesta sostenible apoyada en:

• Minimización de la Huella de Carbono, utilizando última tecnología para ser más eficientes y sostenibles.
  • Protección de la Biodiversidad, en colaboraciones con asociaciones de protección de fauna y flora marina.

• Concienciación ambiental, organizando limpiezas de playas y actividades de sensibilización.

• Enfoque plastic-free, eliminando más de 4.454.624 de unidades de productos plásticos de un solo uso.

Un grupo naviero líder con una flota moderna y adaptada, y con los mejores servicios a bordo para todos.

LOCALIZACIÓN

Dársena de Anaga –

Muelle de Enlace, s/n,

38001. Santa Cruz de Tenerife. España.

PÁGINA WEB