UTILIZA TU PUERTO

SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD PORTUARIA DE HUELVA A CARGADORES

¿Qué es «Utiliza tu Puerto«?

«Utiliza tu Puerto» nace como un servicio de información, gestionado por la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort), cuya misión será promover la colaboración entre las empresas de la Comunidad Portuaria de Huelva y las empresas de su Hinterland, aportando un canal fluido de comunicación entre ellas.
Le ayudamos a resolver sus dudas.
Puede dejar su consulta en los campos habilitados más abajo o en el mail: utilizatupuerto@huelvaport.com

UTILIZA TU PUERTO

Envíenos su consulta

Puerto utiliza tu puerto

"ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad"

Condiciones, Aviso Legal y Política de Privacidad

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en  Aviso Legal y Condiciones Generales

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (“HuelvaPort”) y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Ud. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss. del RGPD-EU y los Arts. 12 y ss LOPDGDD mediante escrito dirigido a la Avda Hispanoamérica, Glorieta de las Canoas, 21001 Huelva. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada. Visite nuestro Aviso Legal y Condiciones Generales: https://asociacionhuelvaport.com/aviso-legal/ Adicionalmente puede dirigirse a DP-CONTROL (www.dp-control.esdp-control@dp-control.es)

Catálogo de servicios de la Comunidad Portuaria

¿Qué navieras de línea regular operan desde el Puerto de Huelva?

Mapa Navieras actualizado 2024

¿Qué servicios ferroviarios hay en la actualidad desde el Puerto de Huelva?

Le presentamos un mapa en el que puede ver todas las conexiones y horarios:
Ferromap
Horario Ferroviario
¿Necesita el contacto de alguna empresa del Puerto de Huelva?

En el enlace que le adjuntamos a continuación puede encontrar el contacto de todas las empresas consignatarias, estibadoras, agentes de aduanas, empresas de la comunidad portuaria y servicios oficiales.

VER LISTADO

¿Quiere hacer otra consulta?

Puede escribirnos al buzón de correo utilizatupuerto@asociacionhuelvaport.com

Barco contenedores

Fortalecer y hacer visible el potencial del hinterland exportador e importador del Puerto de Huelva, en lo que se refiere a Huelva y su provincia, para atraer el interés de nuevas líneas marítimas para destinos oceánicos y de más servicios de Short Sea Shipping con el norte de Europa y terceros países mediterráneos, africanos y americanos.

Contenedor

Impulsar el grupaje como modo de utilización compartida, para que este sea el acceso de pequeños cargadores al transporte marítimo.

¿Qué busca este servicio?

Analizar situación actual y los mecanismos para incrementar el volumen de tráfico de mercancía general, tanto en contenedor como en Ro-Ro.

Crear un diálogo de escucha y atención permanente de toda la Comunidad Portuaria a grandes y pequeños cargadores del hinterland que pueden tener interés en desarrollar sus exportaciones a través de la contenerización.

Abordar todos los retos que se planteen desde el punto de vista de la competitividad, ahorro de costes y simplificación de procesos.

Integrar las opiniones de los servicios aduaneros y paraduaneros para facilitar los corredores rápidos de mercancías en el Puerto de Huelva.

También puede contactarnos

Asociación HuelvaPort