El Ayuntamiento de Huelva y la Autoridad Portuaria han sellado este miércoles una alianza para trabajar en los proyectos Puerto-Ciudad. La misma se materializa en una comisión permanente para abordar todos estos planes, concebida como un nuevo instrumento “para ir de la mano, como binomio indisoluble para construir el futuro de Huelva», apuntaba la alcaldesa, Pilar Miranda.

Es por ello que el Ayuntamiento y el Puerto se comprometen a trabajar de forma conjunta y permanente, en la ejecución de proyectos esenciales para continuar acercando el puerto a la ciudad, y contribuir al desarrollo económico de Huelva a través del impulso de la remodelación del Muelle de Levante, que marcará un hito en la relación puerto-ciudad, además de convertirse en un motor tractor de nuevas inversiones.

Asimismo, otro activo importante para la ciudad será la Zona de Actividades Logísticas en la Punta del Sebo, donde se asentarán actividades que generen valor añadido y los proyectos relacionados con el Hidrógeno Verde.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Información vía: Huelva Información.