Acompañamos al Puerto de Huelva en las distintas presentaciones y reuniones realizadas en la Feria Internacional del turismo, con el objetivo de promocionar la Comunidad Portuaria de Huelva.

Una delegación del Puerto de Huelva y Huelvaport, acude a la Feria Internacional del Turismo para promocionar el Puerto como un destino náutico y de cruceros, la integración Puerto-Ciudad, la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural, así como las líneas regulares Huelva-Canarias, que registraron cerca de 70.000 usuarios en 2023.

Además, la Asociación estuvo presente en una presentación conjunta del Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva, la Delegación Territorial de Turismo y Deporte de Andalucía y la Marina del Odiel. En ella se presentó una propuesta turística experiencial que se vertebra sobre la integración Puerto-Ciudad, la remodelación del Muelle de Levante, la apuesta patrimonial, y que contempla:

🔹Paquetes únicos para turistas
🔹Experiencias únicas
🔹Segmento luxury
🔹Destino no masificado
🔹Desembarco en el corazón de la ciudad

Por último, durante la feria tuvieron lugar varios encuentros que ayudaron a afianzar la relación con empresas y socios de la Ruta 1400 Huelva-Canarias.