Baleària y Fred. Olsen ofrecen tres salidas semanales entre los puertos de Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Baleària y Fred. Olsen Express cumplen este noviembre su quinto aniversario de alianza operando conjuntamente las conexiones marítimas entre Huelva y las islas de Gran Canaria y Tenerife con unas cifras de negocio que consolidan su liderazgo en esta ruta.

Ambas navieras ofrecen tres salidas semanales entre los puertos de Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Las navieras han seguido operando con el ferry “Marie Curie”, uno de los buques de nueva generación de Baleària que favorece la calidad y la fiabilidad para el servicio de carga, así como la comodidad y el entretenimiento a bordo para el pasajero.

El director de Operaciones y Explotación de Baleària, David Fernández, ha destacado que las cifras “avalan que la alianza para estas rutas es una garantía de excelencia para los clientes, tanto desde el punto de vista del pasaje, gracias a unos servicios a bordo que combinan comodidad y entretenimiento, como para la carga, con un servicio fiable y eficaz con ajustados tiempos de entrega”. Además, ha señalado que la apuesta conjunta por una tercera salida semanal prueba también el compromiso con el territorio canario y la importancia estratégica de este mercado para la naviera.

Información vía: Diario del Puerto.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace.