“Utiliza tu Puerto” nace como un servicio de información especializado en mercancía contenerizada y rodada, cuya misión será promover la colaboración entre la oferta (empresas de la Comunidad Portuaria de Huelva) y la demanda (empresas de su área de influencia), a través de un canal personalizado y eficaz de comunicación entre ellas.

Huelva, 4 de marzo de 2024. La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, compuesta por la comunidad portuaria onubense, persevera en su compromiso con el fortalecimiento y la visibilización del potencial logístico que el Puerto de Huelva ofrece al sector exportador e importador de Huelva y su provincia.

 

Este nuevo servicio pretende, entre otros objetivos, impulsar la colaboración y el conocimiento mutuo entre los cargadores del área de influencia de Huelva y los prestadores de servicios logísticos y marítimos que operan en el Puerto de Huelva, impulsando procesos colaborativos de ahorro de costes en exportación a través de la utilización del transporte marítimo, como el grupaje y apertura de mercados nuevos a través de servicios marítimos regulares.

 

Utiliza tu Puerto será gestionado por la Oficina Técnica de la Asociación HuelvaPort, y utiliza un canal de comunicación personalizado y directo que se ubica en la propia web de la Asociación https://asociacionhuelvaport.com/utiliza-tu-puerto/, que recibirá las solicitudes de información y gestionará estas demandas a través del conocimiento experto tanto de su Oficina Técnica como por las empresas de la Comunidad Portuaria que la componen.