EMPRESAS ASOCIADAS

Logo Alfaship

GRUPO ALFASHIP: Alfaship es una destacada empresa dedicada a servir a la industria naviera, ofreciendo soluciones integrales en agencia portuaria, logística, aduanas y fletamento. Fundada en Barcelona en 1988, Alfaship ha evolucionado para convertirse en un actor clave en el sector marítimo, extendiendo su cobertura internacional para abarcar todos los principales puertos. Nuestro compromiso se extiende más allá de las fronteras, proporcionando una gama completa de servicios para propietarios de buques y fletadores con intereses en España, Gibraltar y más allá.

NUESTRA MISIÓN: En Alfaship, nuestra misión es mantener nuestro crecimiento y conservar nuestra posición de liderazgo en la prestación de servicios de alta calidad a la industria naviera y del petróleo y gas.

ALFASHIP HUELVA: Nuestra oficina local en Huelva ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar servicios líderes en el mercado a nuestros clientes. Nuestro personal experimentado se dedica a la excelencia, centrado en la resolución proactiva de problemas, la integridad y la honestidad. En Alfaship Huelva, nos enorgullece ofrecer servicios personalizados y mantener un compromiso firme con la calidad. Nuestro equipo está preparado para abordar las necesidades únicas de nuestros clientes, asegurando su éxito en el dinámico y exigente panorama marítimo.

servicios alfaship 1
servicios alfaship 2