El ferry retorna a la línea tras una exhaustiva remodelación de sus espacios públicos y privados, realizada durante su reciente varada.

El ferry “Volcán de Tinamar” retorna a la línea Huelva-Canarias de Naviera Armas Trasmediterránea tras una exhaustiva remodelación de sus espacios públicos y privados, realizada durante su reciente varada en las instalaciones de Navantia Cádiz, donde ha recibido la visita del CEO y CCO de la compañía, Sergio Vélez y Oscar Martínez

Los trabajos han implicado la renovación de mobiliario, salas de butacas, suelos, terrazas, piscina, comedor, camarotes, servicios sanitarios y diversos equipos. Se ha sustituido la decoración de las dos suites de que dispone el buque, se han realizado diversas mejoras en los salones de butacas VIP y una renovación de la iluminación a bordo, además de una renovación exhaustiva de las cubiertas y pintado y alicatado de la piscina, que ahora está dotada de un mayor número de hamacas chill out. Asimismo, se ha renovado la digitalización de todas las pantallas y el servicio de megafonía a bordo con nuevos sistemas de mensajes y control de los equipos.

“Naviera Armas Trasmediterránea ha realizado una notable inversión a bordo de este ferry, que es uno de los barcos más apreciados y mejor valorados de la Marina Mercante española”, informa la compañía. En realidad, así lo ha demostrado con holgura en cualquiera de las líneas donde ha operado (Alborán y Baleares) “y ahora reafirma su capacidad, prestigio y nivel de servicio a bordo en su actual cometido en la línea Huelva-Canarias”, agrega.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Información vía: Puente de mando.