Los méritos que respaldan este reconocimiento, según el jurado, incluyen el destacado proceso logístico de la empresa, una eficiente gestión de recursos humanos y una destacada proyección internacional.

El Grupo Transonuba (GTO) ha recibido el premio Plus Ultra a la excelencia empresarial en el marco de la Noche de la Economía, un evento promovido por la Cámara de Comercio de Huelva la multinacional Cepsa.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, hizo alusión al sentido del premio Plus Ultra «buscamos reconocer lo que simboliza ese vuelo histórico en la idea de ir más allá de lo que se consideraba posible en ese momento, cruzando el Atlántico en una travesía aérea pionera». Un lema que, además, «simboliza la expansión, la superación de los límites y la búsqueda de nuevos horizontes»

Un sentido que encaja a la perfección con la empresa distinguida. «El Grupo Transonuba, representa en sí misma ese significado, un negocio familiar fundado por Esteban Sánchez hace 38 años que nació con el objetivo de dar soluciones logísticas al sector de los frutos rojos, que en aquella época afloraba en Huelva». Con esta vocación de servicio, ha dicho Toscano, «ha acompañado y contribuido al desarrollo del sector del transporte, que ha evolucionado de forma significativa, siendo en la actualidad un sector de ámbito global, muy dinámico y profesionalizado».

Información vía: Huelva Información.

Puede leer más en el siguiente enlace.