Juntos, unimos esfuerzos.

Por la promoción de la comunidad portuaria de Huelva

Asociados

HuelvaPort está integrada por empresas relacionadas, tanto directa como indirectamente, con la actividad del Puerto de Huelva, pero con un claro objetivo común: la búsqueda de sinergias entre los miembros y el desarrollo comercial del Puerto de Huelva y de las empresas de la comunidad portuaria.

Asociados

Únete a nosotros y benefíciate de las ventajas de pertenecer a una asociación con un gran potencial de crecimiento y, así como, de nuestro catálogo de servicios.

Noticias Recientes

El Puerto de Huelva recibe un premio en Sudáfrica por su gestión del dragado con beneficios medioambientales

El presidente del Puerto onubense recoge este galardón internacional en el 35 Congreso Mundial de la organización PIANC, celebrado en Cape Town

Baleària y Fred. Olsen Express refuerzan este verano su ruta entre Canarias y Huelva ofreciendo cuatro servicios semanales

La ruta está operada por dos barcos: el buque Sicilia, que cuenta capacidad para 1.000 pasajeros y 400 vehículos, así como con el ferry Marie Curie, que puede acoger a más de 800 pasajeros y 600 vehículos.

Celebramos la primera jornada presencial de formación en materia de Mercancías Peligrosas e Inglés Portuario

Esta formación es conducente a la obtención de Acreditaciones Profesionales en Operaciones Portuarias.

El tráfico del Puerto de Huelva crece en un 7,7% durante el primer trimestre del año

Destacan las subidas registradas en graneles líquidos y en mercancía general.

El Foro Aduanero y Paraduanero del Puerto de Huelva realiza la segunda sesión del año 2024 en la Lonja de la Innovación 🌐

El Foro cuenta con la presencia de los responsables de los servicios de inspección, aduaneros y paraduaneros y representantes de distintas empresas de la cadena logística en el Puerto de Huelva .

La Asociación HuelvaPort mantiene una reunión empresarial en Lucena (Córdoba) en colaboración con AFAR, Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración

Durante la reunión se han puesto en común puntos de vista y se han establecido posibles líneas de colaboración.

Cepsa dará una segunda vida a los lodos procedentes del Parque Energético La Rábida

La compañía valorizará 700 toneladas anuales de lodos procedentes del tratamiento de aguas de entrada que se convertirán en materia prima para fabricar tierra fértil

El Puerto de Huelva es premiado internacionalmente por su gestión del dragado con beneficios medioambientales

Obtiene el reconocimiento internacional de Certificado “Working with Nature” (WwN) de la organización PIANC, cuyo jurado sólo ha concedido diez certificados en los últimos seis años a nivel mundial.